Garantía

Todos los productos son fabricados bajo una estricta supervisión, con estándares internacionales de calidad y cuentan con garantía contra defectos de fabricación y mano de obra.

 Para conocer los procedimientos necesarios para hacer válidas nuestras garantías o para cualquier información adicional,  ver Politicas de Cambio

comunícate con nosotros:

Es necesario recordar que la garantía procede cuando el producto falle por defecto de fábrica y no por el mal manejo o abuso de la herramienta. 

puedes escribirnos al correo: cuperferretero@gmail.com

POLÍTICAS DE CAMBIO

ENVÍO A DOMICILIO

En caso de que tu producto no funcione o sea distinto al que solicitaste, procederá un cambio  para lo cual tendrás hasta 3 días hábiles a partir de la entrega de tu pedido para solicitarlo, de lo contrario tu requerimiento no procederá. De ser válida tu solicitud, recibirás en tu correo electrónico una guía de mensajería con la cual podrás realizar tu cambio.

Escríbenos a: cuperferretero@gmail.com

Anexa tu número de pedido, ref del producto, fotografía del producto y una explicación detallada de la falla, problema o motivo por el que deseas un cambio. Cuando llegue a nuestras instalaciones, será revisado por el área correspondiente para confirmar que el producto se encuentre en perfecto estado. Si todo está conforme a lo estipulado, se realizará el cambio , No se hará devolución de dinero.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, los costos de envío para cambio y devolución correrán por tu cuenta.

Para comenzar el proceso de cambio es necesario que el producto sea devuelto por paquetería a nuestro almacén ubicado en :BOYACá centro abajo

Cuando el producto llegue nuestras instalaciones se evalúan las condiciones del mismo y comienza el proceso de cambio del producto.

Una vez que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 1 semana para que recibamos tu producto. Una vez que tengamos el producto, puede tomar de 15  hasta 45 días hábiles procesar tu cambio.

Si determinamos que la causa del daño del producto fue por mal uso, no procederá la solicitud. Si el producto que recibiste no es el que solicitaste y al hacer la devolución no cuenta con empaque o presenta daños, no procederá tu solicitud. En dichos casos te enviaremos de vuelta, por cobrar, el producto a la dirección que nos proporcionaste al hacer tu compra.

Para que proceda tu solicitud de Cambio en cualquier caso, deberás enviarnos el producto de la misma forma en que lo recibiste, debe estar en su empaque original, incluyendo los accesorios (en caso de contar con ellos).


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar